La fiesta del 26º aniversario (Septiembre 2014)

¿Qué os vamos a contar de esta fiesta? Mejor que lo cuenten ellos mismos:

“Alucinante, espectacular!!!. Qué bien me lo pase charlarlo con compañer@s que no veía en 26 años. Fue francamente gratificante.
 
“Me uno a las felicitaciones por que salió muy bien. La elección del sitio fenomenal. Y sobre todo al agradecimiento por el esfuerzo e inversión de tiempo que hacéis los organizadores”.
 
“No puedo estar más de acuerdo. La reunión de ayer fue sencillamente soberbia. En algún momento tuve la sensación, en la charla con los compañeros de clase, de que no han pasos 26 años, sino que era un día más de charla y diversión. Gracias a los organizadores por echarte a la espalda la organización del sarao. Sitio perfecto y compañía excepcional. ¿Qué más se puede pedir? Last but not least, las chicas ES PEC TA CU LA RES!!!!!! Ya quisieran muchas veinteañeras. Un abrazo a tod@s, nos vemos en la próxima.”
 
“Verdadera y definitivamente hay evidencia de que estas quedadas son más que terapéuticas ;):) , yo me reí lo que no está escrito además de otras interesantes conversaciones y el tiempo voló, y cada vez aumenta la interrelación entre clases, con lo que eso da pie a que desde luego haya un to be continued…..! Muchas gracias al comité organizador por seguir dando soporte a estos encuentros.”
 
“Mil gracias a todos por compartir un rato tan divertido y entrañable! Nos lo pasamos genial y no paramos de reír… Lo de ESPECTACULARES me doy por aludida gracias! Anima mucho… Nos vemos el año que viene y sobre todo gracias al comité organizador. Os podéis sentir muy satisfechos.”
 
 
 

Y aquí, unas fotos del evento:

 

Anuncios

Déjanos un comentario, un saludo o la redacción de "La Primavera", da igual. Lo importante es que des señales de vida:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s