Agustinos por el Mundo

agustinosporelmundo_iagustinosporelmundo_d

¿Saliste corriendo del colegio y ya no supiste parar? ¿La experiencia en Italia te abrió los ojos al mundo? ¿Ese chute de inglés que te metieron en Assimil te dio ganas de comerte el mundo? Si eres de los pocos que tienen una buena excusa para no venir a nuestro fiestón cuéntanos aquí abajo en qué rincón del mundo vives, y qué haces ahí perdido. Si nos mandas alguna foto, la subimos  o incluso la ponemos en la fiesta para acordarnos de ti.

Animaos a poner vuestro comentario, porque las estadísticas de acceso no mienten: tenemos visitas desde España, Francia, Portugal, México, Estados Unidos, Inglaterra (perdón Reino Unido, ese máster en 1,2,3 responda otra vez se tiene que notar), Congo, Chile, Brasil, Arabia Saudí, Alemania, Suiza e Israel. Véase:

visitasporpais

Anuncios

34 respuestas a Agustinos por el Mundo

  1. Nacho Hildebrandt dijo:

    Cuando uno se mete en estas cosas, definitivamente esta mayor.
    Después de unos pocos años de servicio a España, muchas aventuras y algunos paseos por Balcanes, Cáucaso, algún que otro tan y Afganistán. He dado un triple salto mortal a la empresa privada y estoy en México. Aquí, por cierto, hay alguno que otro de nuestra promoción y de alguna siguiente; pero que hagan ellos mismos su salida del armario…
    Agur pues!

  2. Guillermo de Carcer dijo:

    Hilde… Abandonaste el ejercito?. Un abrazo. Guillermo de Carcer.

  3. Guillermo de Carcer dijo:

    Yo estoy en España, pero estuve tres años en Alemania, entre 1999 y 2002.

  4. Luis de Mena (E) dijo:

    Por aquí estamos otros de los viajeros… nosotros tuvimos la suerte hace algo más de 3 años de venirnos a Boston (con mi mujer y mis cuatro hijas); de momento no sabemos por cuánto tiempo, pero ya sabéis donde tenéis una Sam (la Mahou de aquí) los que paséis por aquí.
    Todavía no sé si paso por Madrid en Verano, pero si voy la vuelta sería el 28… así que a la fiesta me resultará difícil ir.
    Un fuerte abrazo y ánimo a los otros viajeros para contar sus aventuras

  5. carreras70 dijo:

    Pues yo me pasé “al enemigo” y me hice agustino. El único de toda la promoción. Aunque no el único sacerdote. Hace ya nueve años que me destinaron a Portugal, por tanto no estoy tan lejos como para no poder ir a la fiesta, siempre y cuando no haya compromisos ineludibles. La pregunta mía es si ya hay fecha marcada, porque por lo que veo en los comentarios, parece que sí la hay.

    • Gonzalo Diaz dijo:

      La fiesta es el viernes 28 de junio. El resto de detalles preferimos no publicarlos aquí. Mándame un mail a aacsa70@gmail.com y yo te devuelvo un mail con toda la información.

      Por cierto, ¿no estarías tú en Palencia hace un par de veranos con el P. Bécares?

      • Ya me he enterado de todo, gracias, parece que la noticia está corriendo entre los de la promoción. Pero la fecha es inminente y no me va a ser posible ir. Qué lástima. En cuanto a lo de Bécares, no puedes haberme visto con él en Palencia, porque hace mucho tiempo que no me paso por allí, y las pocas veces que me he encontrado con él ha sido en Madrid o en otros ambientes. Un abrazo.

    • Carlos Mosquera dijo:

      Hola, Javier:
      No dejes de venir a verme. Saludos, Carlos

  6. En Colombia (Bogotá) también teneis vuestra casa. Parece que la familia es la que más viajera de todas (Ignacio Hildebrandt y Luis de Mena son mis primos míos). Yo estuve entre el 2001 y 2003 viviendo en Costa Rica y trabajando en toda Centroamérica. Ahora estoy viviendo en Colombia y currando en Colombia, Chile y Perú. Cualquiera que quiera venir por estos lares que me de un toque. No podré asistir a tan magnífico evento, pero espero veros pronto por separado a algunos de vosotros.
    Abrazo gordo
    Ramón Bravo Bautista

  7. Juan navarrete dijo:

    Viviendo en el DF desde hace casi dos años… No sé si me quedaré màs de cuatro meses pero aqui estoy par la que queráis.

  8. Federico Núñez dijo:

    Nada más abrir la página a la que he sido invitado por Guillermo Carcer, me doy de bruces con dos excompañeros de la A, Hildebrant y Navarrete, de quienes no sabia nada desde hace 29 años, me entra frio.

    • Ignacio Hildebrandt dijo:

      Pues chico, qué te voy a contar! Si es que casi no ha pasado nada. El doblete del 96, un par de campeonatos de Europa, un Mundial y lo de José Tomás…
      En general bien, sin entrar en detalles. Haciendo lo preciso para que resulte lo conveniente. Por lo demás, sí, dejé el Ejército porque engordé y no me cabían los uniformes, pero no de ser militar que es lo único que sé hacer…

  9. Bosco Francoy dijo:

    Pues uno más en el periplo internacional. 5 años en Chile, y ahora a punto de completar el quinto en Brasil, en Sao Paulo. Para los de ciencias puras (COU A, pero hasta entonces siempre de la E), 10 añitos!!!! En Chile encontré hermanos de compañeros de promoción (Miguel Lanzuela), y pocos agustinos más. En Brasil, a nadie.

    Sigo vinculado a varios agustinos, entre ellos a Luis de Mena (E), primo de Ramón Bravo y de Ignacio Hildebrandt, y casado con mi hermana (ya me parecía que se miraban desde muy pequeños).

    Pasadlo fenomenal en el fiestón.

    Un abrazo fuerte a todos!

  10. Fernando González Peralta dijo:

    Desde el Líbano con una pena muy grande por no estar con vosotros.
    Que se repita pronto para los desterrados.
    Un abrazo y pasarlo en grande

  11. Guillermo dijo:

    Peralta!…. ¿como te va la vida? Supongo que ya seras por lo menos comandante. Fernando Peralta y yo coincidimos el la base militar de El Goloso… yo hacia la mili, y el estaba de teniente en la unidad de transporte acorazada Asturias. Unos dias despues te fuiste a Jaca!.
    Qué pena no poder verte!. Cuidate mucho!.

    • fgperalta dijo:

      Guillermo, me acuerdo de cuando fuimos de excursión al Gurugú y no me acordaba del Goloso.
      Pues sí, ahora de comandante con la misma Brigada en el Líbano. Que memoria estuve unos años en Jaca en la Escuela de Operaciones especiales y en 25 años algunos destinos mas. Espero que ha sido un éxito y se repita.

      • Bosco Francoy dijo:

        Fernando,

        No sé si recuerdas, pero también coincidimos en el Goloso. Yo había terminado mis prácticas de alférez de la mili (junio de 1993) y te vi en el acuartelamiento en un acto militar.

        También serví en el glorioso Asturias 31, que nunca dio su espalda al enemigo.

        Fuerte abrazo, y cuídate en el Líbano.

        Bosco Francoy
        BF

  12. Fernando González Peralta dijo:

    Bosco,
    claro que me acuerdo. Ahora tienes a tu Brigada sirviendo a España en el Líbano.
    Un abrazo.

  13. Guillermo de Carcer dijo:

    Fernando, cuidate mucho. Ayer Iñigo Osoro me dio detalles de tu estancia en el Libano.
    Yo tambien recuerdo aquella excursion cuando eramos niños.
    Un muy fuerte abrazo.

  14. Inigo Osoro dijo:

    Fernando, traquilo, que no le conté la humillante forma de lesionarte que tuviste……..
    :-)))))

  15. Fernando González Peralta dijo:

    Todo por España

  16. jihdt dijo:

    Aquí, casi la totalidad del capítulo mexicano nos juntamos las semana pasada a cenar con gran éxito de crítica y público. Napus está exactamente igual pero con el pelo para arriba.

  17. asdf dijo:

    Uno que est’a en Bruselas, un abrazo a todos!

Déjanos un comentario, un saludo o la redacción de "La Primavera", da igual. Lo importante es que des señales de vida:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s